Testimonios

  • He quedado muy satisfecho, un gran profesional. Me han reparado un reloj de cuco que no me querían reparar en otros sitios con un valor sentimental muy alto para mi madre. Sólo tengo palabras de agradecimiento. El Sr. Juan Garrido ha sido muy amable y atento en todo momento, informándome absolutamente de todo. Sólo puedo decir gracias

    Xavier Morlans Avatar
    Xavier Morlans
    11/06/21

    Cuando realizas una compra de algo que te gusta has elegido tu el objeto, lo maravilloso es el trato exquisito, profesionalidad y calidad humana " ENHORABUENA" dificil encontrar algo mejor.

    teresa garcia fenoy Avatar
    teresa garcia fenoy
    17/04/20

    La tienda física es muy bonita y puedes ver la amplia exposición. El encargado es muy amable, me resolvió todas mis dudas técnicas en un momento. Tengo unas cuantas piezas compradas a través de la web y repetiré de nuevo.

    Manuel Ruiz Ortiz Avatar
    Manuel Ruiz Ortiz
    21/04/19

    Muy buenos profesionales, muy amables y atentos. Hemos reparado un reloj de pared y estamos muy contentos con el resultado y la atención que nos han prestado. Recomendables al 100%. Vale la pena visitar la tienda.

    Elena Samper Avatar
    Elena Samper
    19/07/19

    Muy bonitos todos sus relojes de cuco, compré uno hace 15 días y la atención del Sr Garrido ha sido espléndida y rápida desde el primer momento, recomiendo a tod@s 100%, el envío rápido y perfecto embalado en 3 días en casa, reloj de cuco como en la imagen precioso! muy bonito y funcional! Muchas Gracias recomendable 100%

    javier juarez Avatar
    javier juarez
    25/12/20

    Excelente la atención; lo compré por internet y al día siguiente lo tenía en casa; el reloj es muy bonito.

    Oscar Navarro Palomo Avatar
    Oscar Navarro Palomo
    01/10/20

    Preciosa la tienda. Compramos un Reloj de Cuco de alta gama y quedamos muy contentos con el producto. La calidad de los materiales y el embalaje es digno de mención y por supuesto, el trato profesional y a la vez, agradable que ofrecen... Gracias por vuestro amabilidad y profesionalidad¡¡¡

    Francisco Avatar
    Francisco
    05/09/19

    Las personas que componen la empresa son profesionales en la actividad que ejercen y Joan es el director que armoniza la evolución de las diferentes áreas, y ámbitos, de las diversas etapas que genera su empresa.

    Pedro Jaime Noguera Compañy Avatar
    Pedro Jaime Noguera Compañy
    21/04/19

    Una experiencia que no se olvida. Trato exquisito, directo, personal. El Señor Garrido todo un profesional. Muy contento con el reloj, como dice el Sr. Juan G. tiene vida propia y pasa a formar parte de tu vida para siempre.

    Jesús Morado López Avatar
    Jesús Morado López
    01/11/19

    Relojes de altura

    Xavier Tarres Avatar
    Xavier Tarres
    21/12/19

    Productos de buena calidad y buen servicio de postventa. Totalmente recomendable

    Daniel Garcia Avatar
    Daniel Garcia
    27/10/20

    Pongo 5 estrellas porque no hay 6 o 7!Sois la excelencia!! En el trato..... en la profesionalidad.... en los envíos... en todoEl reloj de mis bisabuelos, (entre 100 y 120 años) después de 25 años parado... funciona perfecta y puntualmente.Gracias equipo RelojesDeco por todo.

    Pablo Lopez Avatar
    Pablo Lopez
    25/02/21

    Mi experiencia ha sido excelente, pedí un reloj de pared y tuve asesoramiento antes de comprarlo y para instalarlo en casa.La entrega fue rápida y el reloj llegó en perfecto estado. Recomiendo está empresa 100%.

    Ana BELEN Noguera Avatar
    Ana BELEN Noguera
    13/06/20

    He comprado un maravilloso reloj Hermle y sólo puedo elogiar tanto el producto como el servicio de atención al cliente de esta tienda. Profesionalidad y gran interés en la comprensión del mecanismo además de un trato cercano y humanizado que se aleja del estereotipo de una tienda on line. Gracias Juan, gracias a todos.

    Ana Romero Sierra Avatar
    Ana Romero Sierra
    25/12/20

    Muy profesionales, serios y amables. Totalmente recomendables. A pesar de estar en la otra punta de España da la sensación de que están en la calle de al lado en cuanto a seguridad y rapidez.

    JC S Avatar
    JC S
    21/04/19

    preciosa tienda, Relojes espectaculares recomendable al 100 × 100

    Juan Garrido (juangarridopuig) Avatar
    Juan Garrido (juangarridopuig)
    25/06/20

    Muy buenos profesionales, y buena atención personalizada. Me ha arreglado un reloj de cucu antiguo, y ha quedado perfecto.

    Martín Reyes Avatar
    Martín Reyes
    08/01/20

    Servicio personalizado y muy amable, te asesoran y te explican todo lo necesario sobre el mantenimiento de sus productos. Servicio técnico impecable.

    Manolo Ruiz Avatar
    Manolo Ruiz
    21/04/20

    Very professional service that gave me confidence to leave my clocks in their hands. They were willing to travel a great distance to collect and deliver. Care was taken at all times.

    Allison Johnson Avatar
    Allison Johnson
    25/02/21

    Tuve un problemilla con el péndulo que me arreglaron inmediatamente. Contentísima con mi reloj!!!

    CARMEN LM Avatar
    CARMEN LM
    27/08/20

    Diuen que'l millor negoci es aqull que les dues parts queden contentes. Doncs be, jo he quedat totalment satisfet y penso que també ha estat el Sr. Joan Garrido. Em vaig sentir molt ben ates pel Sr. Joan. Molt amable. Una compre perfecte.

    Tomàs Cutillas Pérez Avatar
    Tomàs Cutillas Pérez
    17/07/20

    Mi experiencia es muy agradable y satisfactoria,compre un reloj de pared en RELOJESDECO y estoy muy contento con el,el servicio y la atención por parte del propietario fue máxima en todo momento,grandes profesionales!!.

    Jose alberto Ventura pousada Avatar
    Jose alberto Ventura pousada
    07/11/21

    Recibido en perfectas condiciones y segun lo publicado en muy poco tiempo.

    Ramon Freixas Avatar
    Ramon Freixas
    21/04/19

    Gran tienda de relojes con un servicio y atención muy buena; nuestro reloj es muy bonito, el transporte ha sido perfecto.

    Antonio R.Urbano Avatar
    Antonio R.Urbano
    01/10/20

    Muy atentos y amables con el cliente, precioso reloj, gracias.

    ChechuMGA Avatar
    ChechuMGA
    21/04/19

    Estoy muy contento con el trabajo que me icieron en el reloj y el trato que en todo momento me han dado solo puedo darles las gracias por todo.1000 gracias

    Ramon Calvo Troncoso Avatar
    Ramon Calvo Troncoso
    15/05/21

    Excelente experiencia y atención de calidad, recomiendo 100 % comprar en RELOJESDECO si desean un buen reloj y plena seguridad de que su compra sea efectiva.

    jose torres Avatar
    jose torres
    25/02/21

    Quedamos muy contentos con el reloj ,de gran calidad,cuidado todo al detalle.El sonido es precioso y será un recuerdo en nuestra casa en adelante. Queremos agradecer el trato recibido por su dueño,muy amable y cercano, en todo momento ayudándonos con la puesta en marcha. Muchas gracias por todo Juan. José Alfonso y Elena

    Elena Zaragoza Ibañez Avatar
    Elena Zaragoza Ibañez
    25/04/21

    He comprado online uno de sus relojes y todo sobresaliente. El Sr. Garrido muy amable y atento tanto por tfno como por wassap y el reloj precioso. Llego muy rápido y aún más bonito que en fotógrafia Encantada con el producto, la atencion, el precio y la calidad. Recomendable al 100 por 100. Graciaasss

    cocoloco cocoloco Avatar
    cocoloco cocoloco
    21/05/19

    Ens vam posar en contacte amb rellotges Deco mitjançant el Whatshap que vam veure a la seva web. Buscàvem un rellotge de paret per regalar.Vam rebre una molt bona atenció.Ens vam posar d'acord i el rellotge va arribar en perfectes condicions.És preciós i funciona correctament.En 24 hores j el teníem.Us recomano posar-vos en contacte amb ells. Són molt amables i et donen les explicacions necessàries.

    MERITXELL SANCHIS CABALLÉ Avatar
    MERITXELL SANCHIS CABALLÉ
    21/01/20

    Una atencion expectacular, un trabajo perfecto y una gran profesionalidad. Me arreglaron el reloj de cuco y gracias a eso mi suegra pudo volver a escuchar un reloj que tenia mas de 60años y era de su abuelo. No han arreglado un simple reloj han arreglado un sentimiento. Gracias a todos

    Jordi Tomas Avatar
    Jordi Tomas
    25/02/21

    Gracias por haber recuperado un pedacito de nuestra historia poniendo en marcha el reloj de los abuelosHa sido un placer conoceros, vuestro trato amable ha hecho todo muy facilOs recomiendo una visita a su tienda, un paraiso de relojesHasta pronto

    Tomas HL Avatar
    Tomas HL
    21/06/19

    Uniko

    Manuel Ripoll Soto Avatar
    Manuel Ripoll Soto
    21/06/19

    Fiables, amables, serviciales, seguros y comprensivos...Profesionales 💯💯💯💯💯💯

    Antonio Navarro Llatcha Avatar
    Antonio Navarro Llatcha
    21/10/21

    Unos grandes profesionales. Atendiendo rápido y muy bien algunas dificultades. Total confianza

    Pere PUIG-CALVO Avatar
    Pere PUIG-CALVO
    10/04/20

    He comprado un reloj de pared y de pendulo mecanico con carrillon y es fantastico y la atencion ha sido estupenda muy profecional y amable, estoy muy contento del trato recibido.Gracias.

    Antonio Caballero Avatar
    Antonio Caballero
    21/08/20
  • estoy encantado con la calidad del servicio y con el trato personal

    Adolfo Romagosa Avatar
    Adolfo Romagosa
    21/03/20

    Muy profesionales, serios y amables. Totalmente recomendables. A pesar de estar en la otra punta de España da la sensación de que están en la calle de al lado en cuanto a seguridad y rapidez.

    JC Huelva Avatar
    JC Huelva
    25/06/19

    Tenía un problema con un carrillon y relojes DECO SOLUCIONO de forma muy profesional y eficaz. Recomiendo la empresa.

    CRISTOFOL PALOMARES RIBERA Avatar
    CRISTOFOL PALOMARES RIBERA
    03/07/20

    La atención al cliente es excelente y muy buenos profesionales.

    Estela Flores Vazquez Avatar
    Estela Flores Vazquez
    21/05/20

    Agradable sorpresa encontrar esta tienda a través de Amazon, relojes muy bonitos y con buenos precios. Propietarios amabilísimos y encantadores en el trato. Recomiendo sin reservas.

    ANTONIO MORA Avatar
    ANTONIO MORA
    21/04/19

Envíanos tu testimonio:

¿Qué puntuación das a RelojesDeco?

Tu comentario en las redes

Abrir chat